Skip to main navigation Skip to main content Skip to page footer

Embutidos Castellanos

Nuestra historia nace de una pasión compartida y una profunda añoranza. Somos Juana y Luis, dos emprendedores unidos por el amor a la gastronomía regional, y en concreto, a los sabores inigualables de Burgos.


Esta ciudad castellana es la cuna donde nacimos y crecimos. Nuestra fuerte conexión y los largos periodos alejados de casa hicieron darnos cuenta de lo difícil que es disfrutar fuera de Castilla de uno de sus manjares más icónicos: la auténtica Morcilla de Burgos.

 

De esa necesidad surge nuestra idea y compromiso de llevar a tu mesa la tradición, el sabor y la calidad de los mejores embutidos burgaleses, permitiéndote disfrutar de un producto gourmet.

Valores de Embutidos Castellanos

En Embutidos Castellanos preservamos y difundimos la excelencia de la gastronomía y la tradición chacinera burgalesa. 

 

Castilla goza de una posición geográfica privilegiada y de un clima frío que han sido clave en el desarrollo de técnicas artesanales de curación y ahumado con una calidad incomparable.

 

Nuestros valores fundamentales son la calidad en la elaboración y la artesanía tradicional. Por ello, seleccionamos sólo las mejores materias primas como la grasa de cerdo de raza Duroc, el arroz bomba y auténtica cebolla horcal que, unidos a un proceso de elaboración cuidado al detalle, dan como resultado un producto listo para conquistar los paladares más exigentes.